Las excursiones en barco en Lanzarote suelen estar en lo alto de la lista de cosas por hacer de los visitantes de la isla. Al mismo tiempo, puede ser tan agradable pasar el tiempo en las numerosas playas que, lamentablemente, se pierden emocionantes excursiones como los viajes en barco a Puerto del Carmen.
Después de todo, navegar por la costa de esta parte del mundo es la forma perfecta de ver esta isla desde una perspectiva diferente, por no mencionar que es la mejor manera de apreciar las magníficas puestas de sol. Además, en los viajes en barco por Lanzarote se pueden degustar algunas tapas locales, lo que convierte estos encuentros en toda una experiencia cultural, ya que las puestas de sol proporcionan un impresionante telón de fondo.
Tanto si se decide por una excursión en barco para ver las dunas de Fuerteventura como por un relajante crucero en el catamarán "I Love Papagayo", el proceso de reserva de estas excursiones es también muy sencillo. Dicho esto, aquí están algunas de las mejores excursiones en barco en Lanzarote:
Excursiones en barco en Lanzarote
Visitar Los Lobos en Catamarán
Entre las islas de Lanzarote y Fuerteventura se encuentra Los Lobos. A bordo de un catamarán, puede optar por hacer una parada en esta modesta masa de tierra y maravillarse con la naturaleza intacta de la isla.
Aunque hay algunas infraestructuras en el lugar, la zona permanece deshabitada. Por ello, Los Lobos es ahora como un santuario, y los amantes de la naturaleza disfrutan especialmente explorando este místico bolsillo. Al mismo tiempo, es tan pequeño que se puede recorrer todo el retiro en menos de una hora, pero hay un restaurante en el que se pueden encontrar algunos platos locales increíbles.
Sea testigo de las dunas de arena de Fuerteventura
Desde Lanzarote, puede tomar el ferry exprés a Fuerteventura o incluso una excursión de un día entero. En cualquier caso, le esperan largas extensiones de arena virgen y aguas azules y transparentes en el camino, mientras que las propias dunas son nada menos que espectaculares..,
Consideradas un parque natural de la isla, estas majestuosas dunas son la excusa perfecta para hacer una excursión en barco de Lanzarote a Fuerteventura. Formadas por dunas cambiantes con el agua azul turquesa como telón de fondo, casi puede parecer que ha aterrizado en el Sáhara, sólo que un poco más pintoresco. La zona también es conocida por sus paisajes volcánicos rojos y negros, que además sirven de criadero para algunas de las mayores aves autóctonas de la isla.
Aventurarse en el barco de la fiesta en Lanzarote
Aunque puede no ser para todo el mundo, la fiesta en barco es una de las cosas más solicitadas en Lanzarote. Sin embargo, no hay un límite de edad específico en este viaje, por lo que todo el mundo es bienvenido, pero al final del día, debe esperar un ambiente animado y muchas bebidas a bordo.
En