Cuando se considera la variedad de cosas que hacer en Lanzarote para las parejas, se puede empezar a entender por qué esta joya de las Islas Canarias es uno de los principales destinos turísticos del mundo. Lanzarote, una de las siete masas terrestres principales de las Islas Canarias, tiene fama de ser el destino preferido de las parejas.
Con un clima excelente durante todo el año, también es el lugar perfecto para realizar actividades o excursiones, mientras que los relajantes complejos turísticos ofrecen un respiro siempre que se necesite. Incluso durante la época más cálida del año, que suele ser entre julio y agosto, la temperatura sigue siendo ideal para tomar el sol o darse un chapuzón en una de las muchas playas vírgenes.
Además de tomar el sol con un margarita, también existe la posibilidad de hacer el Grand Tour y aventurarse más al aire libre en medio de la flora y la hermosa biodiversidad de la isla.
Con esto en mente, aquí hay algunas cosas más interesantes que hacer en Lanzarote para parejas:
Cosas que hacer en Lanzarote para parejas
Disfrutar de un viaje a los viñedos
Hay muchas bodegas en la isla, y algunas de ellas llevan siglos produciendo algunos de los vinos más impresionantes de Europa. Sin embargo, aparte del vino, debería considerar un viaje a uno de estos viñedos para probar algunos frutos de este árido pero hermoso paisaje. También podrá conocer las barricas antiguas y el equipo de destilación, mientras que las tapas siempre van bien con un delicado vino blanco de malvasía.
Sea testigo del terreno lunar del Parque Nacional de Timanfaya
Como isla volcánica, Lanzarote cuenta con algunos de los mejores paisajes del mundo. De hecho, la UNESCO ha declarado el Parque Nacional de Timanfaya Reserva de la Biosfera desde 1993. Formado por un terreno lunar con arena negra granulada, es un lugar muy encantador para ver y algo muy romántico que hacer en Lanzarote para las parejas.
Encontrará amplias opciones de excursiones en Lanzarote que presentan estos místicos paisajes, y con más de trescientos volcanes en el parque nacional, puede estar seguro de un encuentro inolvidable.
Navegar a Los Lobos desde la playa de Papagayo
Si anhela una alternativa al descanso en las hermosas playas, el catamarán I Love Papagayo es la forma perfecta de hacer una rápida escapada a Los Lobos.
Con la comodidad del propio barco, es una forma estupenda de sentirse inmerso en la naturaleza mientras se pasa el día haciendo snorkel, standup paddle, kayak o simplemente descansando en el barco con una bebida fría. Al mismo tiempo, cada experiencia de navegación se hace aún más especial en este barco particular con alguna comida fina para disfrutar mientras los reflejos de las islas circundantes brillan en las aguas cristalinas de abajo.
Reserve una experiencia de safari en submarino
Una de las mejores formas de conocer una cara diferente de la isla es reservar un safari submarino. Abierto por primera vez en la isla en 1997, ahora puede maravillarse con la colorida vida marina a más de dos metros bajo el nivel del mar.
A bordo de este auténtico submarino, es fácil apreciar la naturaleza mística de la experiencia, y hay que decir que ésta es a menudo la razón por la que es una cosa tan romántica para hacer en pareja en Lanzarote. Además, para una pequeña sorpresa, hay buzos disponibles que pueden aparecer en la ventana con un mensaje inesperado para alguien especial.
Nadar con delfines y leones marinos
Muchas personas sueñan con nadar con gentiles criaturas del mar como los delfines y los leones marinos. Pues bien, puede convertir este sueño en realidad, ya que se trata de otra de las excelentes cosas que hacer en pareja en Lanzarote.
Situado en el Rancho Texas, esta experiencia única en la vida te hará sentir más cerca de los animales que nunca, y además podrás aprender muchas cosas sobre estos animales a través de sus entrenadores que te darán una orientación completa sobre estas pequeñas criaturas.
Parque de animales y experiencias con la fauna
Además de los delfines y los leones marinos, también hay un increíble Parque de Animales en la isla que debería ir siempre en cualquier lista sobre las mejores cosas que hacer en Lanzarote para parejas. Un viaje a la isla nunca está completo sin ver estos animales salvajes. El Rancho Texas es el parque más famoso de los dos. Desde los pequeños animales como los perros de la pradera hasta los grandes tigres blancos, seguro que aprenderá un par de cosas de estas bestias. También puede hacerse fotos con los diferentes tipos de aves rapaces, loros, caballos y otros mamíferos.
Pase una noche fabulosa en la Taberna Music Hall
Aunque hay que decir que la naturaleza no es el único atractivo de esta isla. También hay espectáculos todas las noches en Lanzarote, y la Taberna Music Hall entra en la lista de qué hacer en Lanzarote para parejas. Si se fijan en las reseñas de los huéspedes, les intrigará que estos visitantes siempre digan que su experiencia es nada menos que fenomenal. Habiendo establecido una reputación a lo largo de los años, también puede estar seguro de que los animadores le harán reír y cantar de principio a fin.
La ausencia de desarrollo masivo suele ser lo que convierte a esta impresionante isla en una atracción turística de primer orden. Con experiencias vírgenes y alojamientos de lujo, hay diferentes atracciones a cada paso. Sin embargo, con hermosas puestas de sol, paisajes místicos y tantas cosas románticas que hacer para las parejas en Lanzarote, se suele decir que éste es el destino de luna de miel por excelencia en las Islas Canarias.